Asesoría en trabajo remoto

Asesoría en Teletrabajo

Especialistas en acceso remoto, optimización de recursos y seguridad

Soluciones para el teletrabajo de empresas y autónomos

IKAD Multimedia tiene más de 20 años de experiencia en acceso remoto, teletrabajo, gestión de sistemas online y seguridad para servidores y entornos profesionales.

Podemos solucionar sus dudas para la transformación digital de su empresa o negocio.

Las soluciones que podemos implementar serían:

¿Como funciona la asesoria digital?

En la toma de contacto recopilaremos toda la información relevante del funcionamiento informático de su empresa o negocio: localización de los trabajadores, sedes, servicios online, sistemas operativos, aplicaciones en uso, sistemas de seguridad, RGPD y analizaremos los protocolos actuales de la empresa.

Teletrabajo. Asesoría de transformación digital

Después escucharemos que problemática causan los protocolos y métodos y cuál sería la opción ideal para el cliente.

A partir de ahí comenzamos a elaborar un informe para rediseñar la estratégia informática del cliente de forma que podamos conseguir los objetivos planteados o mejorar, si cabe, las ideas iniciales del cliente con procesos mucho más optimizados y seguros.

En el informe se detallarían las actuaciones que habría que realizar en todo el entorno así como las herramientas y sistemas ideales para cumplir los objetivos con la máxima productividad.

Ahora más que nunca, las empresas y profesionales han de apostar por la transformación digital de sus entornos. Las ventajas son una reducción de mantenimiento de sistemas, monitorización más sencilla de las jornadas de trabajo, eficiencia energética, incremento de la productividad así como la mejora de la conciliación familiar de los trabajadores.

Estaremos encantados de escucharle. Consulte las tarifas de asesoría digital en nuestro email: